sábado, 8 de mayo de 2010

UNIQUE GROUP de Patricia Ugaz

¿Qué es UNIQUE GROUP?

Unique Group es el sitio web de la Sra. Patricia De Ugaz, Consultora de Belleza Unique, que te permite incorporarte a Unique en Perú convirtiéndote en Consultora de Belleza y hasta en Directora, de manera fácil y rápida tal como nos lo permite el internet, así como comprar on-line los productos desde cualquier parte del Peru haciendo pagos con o sin tarjeta de crédito. Unique Group es una nueva red de ventas de productos de Unique que brindará muchos beneficios a las personas que se incorporen desde este portal.

Preguntas frecuentes respecto a Unique en Perú

Preguntas y respuestas sobre la carrera al éxito Unique
Consultas sobre la inscripción a Unique como consultora:

¿Cuánto gano si me inscribo en Unique?:

Grandes beneficios comerciales y un negocio propio con:

+ Un Plan de Ganancias altamente competitivo: entre 25% y 35% de descuento sobre los precios del catálogo, ofertas especiales para ti y bonificaciones por las ventas a tus clientes.
+ Herramientas comerciales para ganar desde el inicio y acompañamiento constante y personalizado.
+ Aprendizaje y desarrollo a nivel personal y como emprendedora independiente.


¿Cuáles son los requisitos para trabajar vendiendo Unique?:

Esa información la encuentras en la sección Requisitos para trabajar con Unique.

¿Cuánto cuesta inscribirme en Unique? ¿Debo pagar algo?:

La inscripción es gratuita pero si es obligatorio comprar tu maletín de inicio que cuesta S/.45, pero no te preocupes pues será facturado y despachado recién con tu primer pedido. El maletín contiene +Folleto de Bienvenida, +Kit Spa de Manos (Crema y Gel Exfoliante Uña de gato), Kit de Fragancias (5probadores de fragancias masculinas y 5 femeninas, de 2 ml c/u), + Cartilla y sachets Sentiva.

¿Cómo me inscribo a Unique?:

Una consultora Unique te guiará personalmente para que tu tambien te conviertas en consultora. Para ello puedes enviarnos tus datos para comunicarnos contigo inmediatamente en nuestro enlace Inscripción para vender Unique.

¿En que me beneficia inscribirme a Unique desde esta web?:

Al entrar a Unique GROUP Peru te damos un obsequio de bienvenida y te ayudamos a hacer carrera más rápido usando las ventajas del internet para que vendas e incorpores mas, esto esta explicado en: Ventajas y beneficios si te incorporas a Unique desde Unique Group la nueva red de ventas de productos Unique.

Soy nueva consultora Unique ¿ahora que hago?

- ¿Cuánto es lo mínimo de pedido que se puede pasar en Unique?:

S/.280 es el mínimo mensual, pero si pasas pedido mas de S/.380 te llegan mas premios. Si puedes, trata de pasar pedido todos los meses para que no pierdas ningun premio.-

- ¿Cómo hago mis pedidos a Unique?:

Ahora que ya tienes tu código de vendedora y tu clave extranet Unique puedes pasar tus pedidos via internet desde la web oficial de Unique en Perú: yanbal.com/home.asp?id_pais=1. Tambien puedes llamar al mismo Unique al 0801-13131 o al 01 501-1313. No olvides revisar alli los faltantes y las promociones si pasas pedido en primeras semanas. Pide los flyers de galería de inicio, mas catálogos, demostradores, tus formularios de solicitud de inscripción, album de incorporaciones si deseas hacer carrera en Unique.-

- ¿Cómo pago mis pedidos?:

Cuando te llega el pedido, tambien te llega un cupón donde indica el monto y bancos donde puedes pagar. Es mas sencillo usar el internet para hacer el pago mediante estos bancos. Nunca te pases de tu fecha de vencimiento.-

- ¿Que pasa cuando excedo mi crédito?:

Paga el exceso al banco y entrega el voucher a tu consultora o directora.-

- ¿Qué pasa si no me llegan mis pedidos?:

Según tu localidad y que tan alejada estés, tu pedido puede tardar desde un día a más para llegar. Si ya pasó 4 días y aun no llega tu pedido, comunícate con tu consultora o directora que te inscribió para que te asesore.-

- Quiero ascender en Unique, ser directora y ganar autos con Unique ¿Cómo hago?:

Unique te da la oportunidad de hacer carrera y te convierte en empresaria, esto esta explicado en Escalera del Exito. Cómo llegar a ser Directora Unique: Oportunity de Unique Escalera del éxito en Unique Perú paso a paso, ganancias, premios y autos.

¿Qué es Oportunity?:

“Oportunity” es el nombre que UNIQUE le ha dado a nuestra oportunidad de desarrollo profesional, empresarial, personal y económico. Es el mejor plan de ganancia y carrera profesional que existe en el mercado nacional e internacional. ¡Oportúnity es la oportunidad de tu vida! Con Oportúnity …! Marcaremos la diferencia en tu vida!

¿Qué me ofrece Oportúnity?:

Negocio propio, el mejor programa de ganancias del mercado, carrera especializada (Oportúnity Center), reconocimiento e incentivos y hasta 5 autos 0 Km.

¿Cómo gano en Unique? :

1. Ganas por Vender: Ganas hasta el 40% de comisión de tus ventas personales.
2. Ganas por Incorporar: Ganas 4% de las ventas de las mujeres que incorpores a Unique.
3. Ganas por convertirte en Directora: Ganas el 10% de la venta de tu grupo personal, formando tu grupo de Consultoras, desarrollándolas para que crezcan como tú.
4. Ganas por formar Directoras: Ganas hasta 6.5% de las ventas de los grupo de las Directoras que formes. Ganas hasta 1% de la venta de los grupos de las Directoras que formen tus Directoras Hijas.

¿Cómo empiezo con Oportúnity?:

Muy fácil… Incorporate! Te invito a formar parte de mi red UNique Group, escribiendome un correo a papacarto@hotmail.com, alli me envias tus datos tales como nombres y apellidos, dirección, telefono, dni, etc,. y muy pronto recibirás mi llamada para asesorarte y te enviaré a tu domicilio todo lo necesario para que empieces!!

¿Cómo llego a ser directora y qué hago para ganar los autos?

Primero empiezas como consultora vendiendo productos Unique y compartiendo la oportunidad de trabajo con otras mujeres, es decir incorporándolas. Las mujeres que incorpores son tus hijas y las mujeres que incorporen tus hijas vienen a ser tus nietas, es decir puedes llegar a tener bisnietas, tataranietas, etc.. Sólo tienes que ir paso a paso por la escalera del éxito Unique. A más ventas y mas incorporaciones, mas rápido puedes llegar a ser directora y ganar los autos. Si te inscribes por mi red Unique Group aqui papacarto@hotmail.com, lo lograrás más rápido.

¿Cómo es la escalera del éxito Unique?

Tal como vez en la imagen de arriba, empiezas como consultora, luego como consultora estrella y finalmente directora, te explico a que se refiere cada término detalladamente abajo:

Consultora:

Es la nueva incorporada que tiene su código de consultora y vende productos Unique ganando hasta el 40% de comisión de sus ventas personales según monto de ventas (ver tabla Porcentaje de ganancias Unique). Unique ofrece capacitacion profesional, especializada y permante para que las consultoras se puedan perfeccionar y se conviertan en verdaderas profesionales de la belleza. La capacitacion de la nueva consultora estará a cargo de la nueva directora, o consultora estrella 3 ó 4, apoyada en el manual de bienvenida. Unique brinda cursos basicos y de especializacion para la fuerza de venta: maquillaje, tratamientos y ventas de acuerdo al calendario de actividades.

Consultora Estrella:

Es la que ademas de ganar por vender, gana por incorporar y por enseñar a vender e incorporar. Es decir gana hasta el 40% de comisión de sus ventas personales y hasta el 4% de toda su red incluída su venta personal (hijas, nietas, bisnietas, tataranietas...) porcentajes de las ventas de la consultora que conforman su red (ver tabla Porcentaje de ganancias de la consultora estrella Unique).La receta para ser consultora estrella es: VENDER + INCORPORAR+ENSEÑAR A VENDER E INCORPORAR , asi te vas conviertiendo primero en Consultora estrella 1, luego en Consultora estrella 2, Consultora estrella 3, y Consultora estrella 4 (ver tabla Como ser consultora estrella Unique).Después de ser estrella 4 recién puedes ser Directora.Directora: Es la Consultora de belleza independiante que ha cumplido totalmente con el proceso de formación de directora y ha constituido una asociedad u persona juridica legalmente establecida.Una directora conforme asciende en la escalera del éxito Unique va teniendo los status de: Junior, Super Senior, Regional, Regional Estrella, Master (ver tabla Como ser directora Master Unique).

Patricia De Ugaz
Consultora de Belleza
Mapy Cabello
Directora Junior

27 comentarios:

  1. Buen dia mi nombre es marilu Vasquez ; recien me he incorporado hace dos semanas y pasare pedido este lunes 30 de octubre 2012 ; mi consulta es que si puedo incorporar desde ya y ganar???

    ResponderEliminar
  2. MI primer pedido es de 1220 soles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con up! Essencia pasando esa cantidad de pedidos también ganas 1220 soles somos una empresa distribuidora de perfumería francesa y cremas dermocosteticas..comunicarte con nosotros al 991836189 pregunta por Oscar o Myra Sanchez.

      Eliminar
    2. Con up! Essencia pasando esa cantidad de pedidos también ganas 1220 soles somos una empresa distribuidora de perfumería francesa y cremas dermocosteticas..comunicarte con nosotros al 991836189 pregunta por Oscar o Myra Sanchez.

      Eliminar
  3. hola,
    estoy interesada en ingresara aUnique y me estan ofreciendo solo el 25% de mis ventas,es correcto?

    agradecemucho tu respuesta.

    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se gana desde el 25% al 35% sin contar los premios, ofertas exclusivas,programas y la Oportunidad Unique. Para formar parte de Unique llámame al: 982744689.
      Paola Benites

      Eliminar
  4. si xfavor yo tambien kisiera sbaer kuanto x ciento se gana x vender xfavor respondaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fany up! Essencia es una opción sus margen de ganancia es de un 100 %. Excelentes productos de calidad sin límite de venta.

      Eliminar
    2. Hola fany up! Essencia es una opción sus margen de ganancia es de un 100 %. Excelentes productos de calidad sin límite de venta.

      Eliminar
    3. Se gan desde el 25% al 35% sin contr los premios, ofertas exclusivas y programas. Para ser parte de Unique llámame al: 982744689.
      Paola Benites

      Eliminar
  5. les escribo desde el corportativo de Teoma: mi empresa ofrece el 45% de descuento en productos nutraceuticos, y cosmeceuticos elaborados con insumos peruanos. En la linea cosmeciuticos tendran Q10, colageno, Keratina, libre de sales.

    buscamos 05 distrubuidores estrellas que puedan arrancar la linea cosmeceutica y se posicionen como lideres

    mas informacion

    http://luigi.spartansteam.com/

    profesorluigi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como es eso sobre la fecha que me dan en el inicio de facturación y el término donde dice pagar en el banco me dan una fecha de inicio y final para que es eso quisiera saber

    ResponderEliminar
  7. Unique estafa ....las mujeres que edtan en unique todo el dia afuera incorporando y vendiendo eso va ser independiente si no sales a ofrecer no creces y eso toma todos los dias porque te dan un plazo y te demoras...y perdiste la oportunidad para la proxima oportunidad aparte que las que mas ganan son las masters y directoras unique ya no es como antes solo los productos puro negocio las cremas ya ko hacen efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningun trabajo te pagan por no hacer nada, sino dime en donde para ir corriendo. para ser directora y tener el status de Master es hacer lo que tu explicas, TRABAJAR!! Nadie te regala el status ni mucho menos te regalan dinero. Exitos y a trabajar duro para conseguir lo que quieres!!!

      Eliminar
  8. como ver el codigo de una consultora q recien la incorpore por la web.

    ResponderEliminar
  9. que hago si, la directora hace pedidos de unique a mi nombre sin mi consentimiento y no paga.

    ResponderEliminar
  10. soy consultora pero no tengo clientes como tener cliente?

    ResponderEliminar
  11. Una consulta yo resien estoy en.este ambiente lo.que quiero saber mi.clienta me.dise.yo asta cuando tengo plazo para yo.pagar y cuando me.viene el.pedido y yo.no.se que desir quiero k.me explique bm

    ResponderEliminar
  12. Hola. Alguien me ayuda a conseguir la fichA de incorporacion de Peru en pdf?

    ResponderEliminar
  13. Hola, quisiera saber si se me pasa la fecha de vencimiento, cuanto es la mora y cuantos días tendría para pagar

    ResponderEliminar
  14. hola a los interesados a unirse a oriflame es un empresa de productos naturales NO TE PIDE MINIMO sus precios son baratos ganancia de 25% en cada producto y en algunos puedes ganar 50% ( mayormente en perfume que ganas 30 soles ) hay premios . Para unirse es de 9.90 mas premios .que esperas unete mas informacion 51935198223 whatsapp . :)

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas Unique como cualquier negocio para crecer hay que trabajar duro, solo que tu eres tu propio jefe; es una oportunidad de crecer sin tener 1 sol, es cuestion de disciplina, orden y perseverancia; ya que a sola firma te dan un credito sin intereses, al contrario ganas dinero, premio y te capacitan gratis... No es estafa es realidad; solo que no todos nacimos para las ventas y para ser emprendedoras... Como dijo Miguel Cornejo sino sabes vender no emprendas, en unique te enseñan todo ello, pero tu decides si continuas o no.
    Recomiendo 100% unique mas que otras marcas, que ya las conoci todas.
    Yo me quedo con unique, productos 100% naturales y mejorados.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy consultora de. Unique. Lo q pasa es q me olvide de mi código y no puedo entrar a la pagina. Ya voy a pasar mi cuarto pedido.

    ResponderEliminar
  17. No llego mi pedido soy nueva era mi primer pedido.

    ResponderEliminar