sábado, 15 de mayo de 2010

Miedo a Vender - La raíz del miedo

La raíz del miedo

¿Dónde está la raiz del miedo? ¿En qué parte de tu pasado se escondió para dirigirte, para no permitirte? Eres tú mismo el que se dice: no digas, no hagas, no te atrevas, no mejores, no te manifiestes, no luches por las cosas que son de tu interés. Es el miedo el que te dice reprímete. Quédate ahí, en el aparente espacio de confort de la mediocridad. Es el miedo el que te dice no te muestres, no le entregas a nadie lo mejor de ti. Es el miedo el que te oculta, el que te vuelve anti social, el que te pide que no pienses en construir un mundo mejor. El miedo. ¿Cúal es la raiz de tu miedo?

Identifica tus miedos. Identifica que te tiene detenido. Confróntate con ellos. Véncelos. Ese es el primer paso. Hay que salir de lo que a uno lo tiene detenido. Luego, ya es fácil identificar esas cosas pequeñas que no sabes y que puedes aprender rápidamente. Dejar el “No” y pasar al “Sí, claro, me encantaría, lo voy a hacer”. Luego ser sistemático. Profesional. Disciplinado. Eso ya debes saberlo ¿lo sabes?

Fuente: Blogger Juan Infantes.

Con UNIQUE pierde el Miedo a Vender !!

¿Usted ama lo que usted hace pero odia el pensamiento de tener que "vender" sus servicios o algún producto
?Haga algunos de estos miedos se presentan cuando usted piensa en la venta?:
* miedo del rechazamiento
* miedo del pensamiento en como pushy
* miedo de conseguir "no"
* miedo de ser visto como vendedor
* miedo de.....................

¿Cualesquiera de estos miedos resuenan con usted?
¿Qué impacto su miedo de la venta se tiene en su negocio?
Sus miedos e inquietud alrededor de la venta no son ninguna duda que le sostiene detrás de tener conversaciones con los clientes potenciales. O, si usted está teniendo estas conversaciones, usted puede sentir sus miedos negativamente el afectar de sus resultados.
Apenas imagínese si todos sus miedos alrededor de la venta fueron eliminados.

Le invito a que piense de esto por un minuto.
¿Cómo no teniendo ningún miedo de la venta le haría la sensación?
¿Qué eso diferenciaría a su negocio?¿Usted se sentiría más confidente y relajado?
¿Usted hablaría a más gente sobre lo que usted tiene que ofrecer?
¿Usted le piensa atraería a más clientes?
¿La pregunta entonces es cuáles son los pasos de progresión para superar todos sus miedos de la venta?El primer paso de progresión es identificar todos sus miedos de la venta. Le animaría a que hiciera una lista ahora antes de leer más lejos.
Algunos de sus miedos se presentan debido a su perspectiva en la venta y algunos de sus miedos se presentan simplemente de no saber vender - usted no hace una habilidad vendedora fijar.

Sus miedos se pueden clasificar tan como "perspectiva temen" o los "miedos determinados de la habilidad".Con respecto a cada uno de su "perspectiva teme", es su perspectiva (o punto de vista) que le está dando estos miedos. Cambie su punto de vista, cambie su perspectiva, y usted reducirá o aún eliminará su miedo. Para superar su "perspectiva teme", el proceso es cambiar simplemente su perspectiva a uno que autorice a le más bien que a uno que le haga temeroso y le sostenga detrás.Por ejemplo, los muchos de gente temen conseguir "no".
Esto se presenta de la perspectiva que es "no" una mala cosa. Quisiera que usted intentara encendido la perspectiva que "no" puede estar una cosa muy buena y que usted es a veces agradecido cuando usted la consigue. En hecho, le animaría a que estuviera en búsqueda activa de un válido "no".
Cuanto más pronto usted encuentra un válido "no", mejor es para ambos usted y su cliente potencial pues usted se salvará mucho tiempo. ¿Cómo esta perspectiva en "no" le hace la sensación?¿Puede usted ver cómo es de gran alcance es si usted cambia su perspectiva en "no"?
El mismo proceso se puede también utilizar para su otra "perspectiva teme" alrededor de la venta. Mire cada "miedo de la perspectiva" y pregúntese qué perspectiva usted puede tomar para autorizarle más bien que temeroso. Indirecta: intente el directo enfrente de y explore como cuáles sería si usted adquirió esa perspectiva.Habrá algunos miedos que no serán alterados cambiando su perspectiva y éstos son los "miedos determinados vendedores de la habilidad".

Éstos son los miedos que se presentan porque usted no sabe tener una conversación de las ventas pues usted no ha aprendido y no ha adquirido simplemente las habilidades necesarias de las ventas. Estos "miedos determinados de la habilidad" pueden ser superados aumentando su capacidad en la venta y aprender de la habilidad del tener una conversación de las ventas.Encuentre y aprenda un proceso simple para tener una conversación así que le de las ventas puede llegar a ser hábil en ella. Tenga cuidado porque usted debe encontrar y aprender absolutamente un proceso para tener una conversación de las ventas que sea alineada con quién usted desea para ser. Si usted aprende un proceso para tener una conversación de las ventas que sea alineada con quién usted desea para ser, usted gozará el tener de conversaciones de las ventas y su miedo del tener estas conversaciones será reducido e incluso eliminado.
Si usted trabaja en su la "perspectiva teme" y sus "miedos determinados vendedores de la habilidad" como he contorneado arriba, usted se encontrará no solamente el tener de más conversaciones de las ventas pero usted se encuentra realmente el gozar de ellas también.
Tengo un hunch que usted también comience a conseguir mucho más a clientes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario