miércoles, 5 de mayo de 2010

ESCALERA DEL EXITO!!

Cómo es la escalera del éxito Unique?


Tal como vez en la imagen de arriba, empiezas como consultora, luego como consultora estrella y finalmente directora, te explico a que se refiere cada término detalladamente abajo:

Consultora: Es la nueva incorporada que tiene su código de consultora y vende productos Unique ganando hasta el 40% de comisión de sus ventas personales según monto de ventas (ver tabla Porcentaje de ganancias Unique).
Unique ofrece capacitacion profesional, especializada y permante para que las consultoras se puedan perfeccionar y se conviertan en verdaderas profesionales de la belleza. La capacitacion de la nueva consultora estará a cargo de la nueva directora, o consultora estrella 3 ó 4, apoyada en el manual de bienvenida. Unique brinda cursos basicos y de especializacion para la fuerza de venta: maquillaje, tratamientos y ventas de acuerdo al calendario de actividades.
Consultora Estrella: Es la que ademas de ganar por vender, gana por incorporar y por enseñar a vender e incorporar. Es decir gana hasta el 40% de comisión de sus ventas personales y hasta el 4% de toda su red incluída su venta personal (hijas, nietas, bisnietas, tataranietas...) porcentajes de las ventas de la consultora que conforman su red (ver tabla Porcentaje de ganancias de la consultora estrella Unique).
La receta para ser consultora estrella es: VENDER + INCORPORAR+ENSEÑAR A VENDER E INCORPORAR , asi te vas conviertiendo primero en Consultora estrella 1, luego en Consultora estrella 2, Consultora estrella 3, y Consultora estrella 4 (ver tabla Como ser consultora estrella Unique).
Después de ser estrella 4 recién puedes ser Directora.

Directora: Es la Consultora de belleza independiante que ha cumplido totalmente con el proceso de formación de directora y ha constituido una asociedad u persona juridica legalmente establecida.
Una directora conforme asciende en la escalera del éxito Unique va teniendo los status de: Junior, Super Senior, Regional, Regional Estrella, Master (ver tabla Como ser directora Master Unique).

Patricia De Ugaz
Consultora Unique Internacional
Lima Perú

00-51-1-999270438 (24 horas desde tu pais)
999270438 (24 horas todo el Peru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario