Google+ Followers

sábado, 15 de mayo de 2010

Unique al rescate ¿Sobre endeudada?¿Sobre endeudado?

Unique te invita a leer este artículo:

¿Sobre endeudada?¿Sobre endeudado?

Alerta!
No vayas a estar sobre endeudado/a.Chequea los préstamos que tienes pendientes con los bancos, con las tiendas que te han otorgado tarjetas de crédito, chequea si tienes cuentas pendientes con la familia, los amigos, con el colegio de tus hijos, con los proveedores de agua, luz, teléfono, cable, celular, con el bodeguero que amablemente te fía la comida, con la movilidad escolar.Chequea a quien le debes.Y suma.¡Chequea!No te niegues a ver la realidad.
Y toma acción inmediata.

¿Cuánto ganas?¿Cuánto debes?¿Esta resta queda en azul?

¿Cuánto de tus ingresos están comprometidos en los pagos de deuda? ¿Más del 50 %? Si es así, es hora que te preguntes si vas a poder salir de tu actual nivel de deudas con los ingresos que manejas actualmente. Por favor, hazlo pronto antes de entrar en la terrible estrategia de carruselear entre bancos, tarjetas de crédito, deudas de recibos de servicios públicos, mensualidades de colegio? Estás en serio peligro.
¿O es que ya vives pagando solamente los intéreses, las cuotas mínimas? ¿Ves como en lugar de reducirse, tus deudas van aumentando?

¡Alerta!

¡Están sonando todas las alertas!

Si es así, lo lamento por ti. Te has desbocado con los gastos y no has tomado decisiones a tiempo.Uno no puede vivir al debe.Aunque pueda, uno no debe.Por más que te regalen las tarjetas, por más que te digan compra, compra, ya después pagas.Los que te ofrecen crédito no se están preocupando por ti, sino de sus ventas.

Reduce todo gasto innecesarioHabla con tus familiares. Estás en emergencia y si tienes familia propia, toda la familia está en emergencia. Todo ahorro es indispensable y todos en la familia debemos de estar comprometidos con ello. Reduce todo gasto innecesario, todo, de inmediato. Corta, corta, corta todo lo que realmente no necesites.Vive con menos.
Y replantea tu estrategia de generación de ingresosLo que ganas ya no te sirve, debes multiplicar tus ingresos. O sea, no puedes quedarte haciendo lo mismo o sólo lo que haces. O buscas una fuente de ingresos superior o te deslomas cachueleando horas extras.Hay que pagar las deudas.
Regla de oroUno debe de vivir con lo que gana. Uno no puede gastar más de lo que tiene. Uno -lee bien- no puede vivir debiendo dinero todo el tiempo.

El domingo estuve en Villa el Salvador atendiendo una consulta de una familia. Tres familias, en realidad. Tres hermanos del interior del país y sus familias. Dos de ellos estaban absolutamente sobreendeudados. Deudas con varios bancos, deudas con familiares y deudas con prestamistas. Uno adeuda 300 mil soles, el otro 160 mil. El tercer hermano ha garantizado parte de estas deudas. Los ingresos que generan no dan. Los intereses se los comen. Hace tiempo que no pueden pagar la deuda y sólo cancelan los intereses.

Les he tenido que recomendar que vendan sus casas y cancelen lo que deben. Comenzar todo de nuevo es mejor y mucho más barato que pagar las altísimas tasas de interés a los que están expuestos. Ya les contaré en otro artículo el caso completo. Por ahora, te mando esta alerta.

Fuente: Blogger de Juan Infante.

Si este es tu caso o conoces a alguien que este pasando por esto, te invitamos a que de una vez tomes una decisión y salgas de este horrible hoyo en que vives y trabajes con nuestra familia UNIQUE, te liberes financieramente, seas tu propio jefe, sin descuidar tus obligaciones. Te ofrecemos capacitación, buenos ingresos y una carrera para ser empresaria.
Que esperas escrimebe al correo papacarto@hotmail.com a fin de poder asesorarte y conducirte hacia el camino del éxito.

5 comentarios:

  1. yo tengo una deuda de 100 mil soles con el banco y no tengo ingresos de como pagarlo tampoco tengo ninguna propiedad, no se que hacer estoy a punto de explotar en un mundo de desesperacion.....ayudeme

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de pagar cuanto s la,multa x favor gracias

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una deuda con unique de 250 soles pero me doy con lasorpresa de un mes que paso ya eran 300 y ahi solo pude pagar los intereses y regreso de 2 meses de nuevo a pagar ya eran 350 y yo pagando solo el interes como un sonso en total tuve que pagar como 500 soles pasados 4 meses que yo me habia endeudado y alos que yo he vendido esos productos hasta ahora me deben aun y me pagan cuando quieren y encima sin interes y la reconcha de la empresa unique me sube diario 5 soles los intereses esta es un oyo al fracaso hasta por 50 soles de faltaste pagar te joden a diario llamandote atu celular es pura verdad esto lo que cuento señores asi que no confiarse .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo debo en unique cuanto es la mora por dia en realidad

    ResponderEliminar