viernes, 28 de junio de 2013

UNIQUE - HISTORIA

UNIQUE - HISTORIA

Hace más de 40 años, la visión de nuestro fundador, Fernando Belmont, hizo posible la realización de un sueño increible: Yanbal International. Hoy somos más que una compañia de belleza, somos una gran corporación que ha transformado la vida de miles de personas en América Latina y Europa. Una historia inspiradora llena de éxitos y pasión. ¡Recórrela!


AÑO 1967, NACE UNA HISTORIA, NACE UNA MARCA

Yanbal inicia sus operaciones destinada a la producción y distribución de cosméticos por medio de la venta directa.

AÑO 1977, YANBAL ABRIENDO FRONTERAS

El exitoso modelo de comercialización Yanbal, confirma una vez más su capacidad expansiva y celebra la apertura de Yanbal Ecuador.

AÑO 1979, COMIENZA LA ERA DE EXPANSIÓN

El modelo Yanbal comienza a replicarse en otros países de la región como Colombia y Bolivia.



AÑO 1981, PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Para llegar al mercado con productos de calidad garantizada, Yanbal International construye en el Perú su primera planta de joyería, ampliando así el portafolio de cosméticos.

AÑO 1982, CRECIMIENTO IMPARABLE
La expansión llega al norte del continente y se abre Yanbal México. En Perú se crea Unique, la marca comercial de Yanbal International, bajo el sistema de demostraciones como principal herramienta comercial.

AÑO 1984, UNIFICANDO LA CALIDAD

Replicando el modelo de calidad y demostrando su compromiso por darle vida a la belleza se inaugura la planta de cosméticos Colombia.

AÑO 1989, DISEÑANDO CADA DETALLE

Se inaugura una nueva planta de joyería en la ciudad de Bogotá, para reforzar el abastecimiento de nuestras maravillosas joyas en otros mercados.


AÑO 1990, CRECIMIENTO REAFIRMADO

Construimos e inauguramos la planta de cosméticos de Ecuador, generando con ello nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo para la región.

AÑO 1993, INSPIRADO POR LOS SENTIDOS

Junto al reconocido perfumista francés Marc Blaison, se crea el Centro de Investigación de fragancias Cosmo Industrial Fragrancesen EE.UU. para la conceptualización y desarrollo de las más memorables aromas.

AÑO 1995, ARQUITECTURA UNA SOLA IDENTIDAD

Se da comienzo a la nueva visión inmobiliaria que hoy identifica, bajo un concepto innovador unificado, la arquitectura Yanbal en cada uno de los proyectos de nuestras unidades de negocio en todo el mundo.




AÑO 2002, OPORTUNIDAD QUE LLEGA LEJOS

La oportunidad Yanbal para el desarrollo de la mujer sigue llegando a más paises y se abre una nueva unidad comercial en Centro América: Yanbal Guatemala.

AÑO 2003, ATRAVESANDO NUEVAS FRONTERAS 

Ratificando una creciente etapa de desarrollo sostenido, se abre una próspera unidad de negocio en la región: Yanbal Venezuela.

AÑO 2004, CONQUISTANDO EUROPA

La pasión por mantener los más altos estándares de calidad le abre las puertas a Yanbal International para ingresar al exigente mercado europeo e inaugurar con éxito Yanbal España.

AÑO 2011, LEGADO QUE TRASCIENDE

Se dio inicio a una nueva etapa donde Janine Belmont, hoy Presidente Ejecutivo, recibió de manos de su padre, Fernando Belmont, el encargo de liderar y continuar con la visión de llevar Prosperidad para Todos.

PRESENCIA YANBAL A NIVEL INTERNACIONAL
















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario