viernes, 7 de junio de 2013

Trabajo de 8.00 a 6.00 pm ......y no me alcanza la plata!!!!!!!!!..genera ingresos adicionales.

Querida amiga con todas las habilidades que tienes, es hora de levantar vuelo, deja de lado el pesimismo y genera ingresos....independízate financieramente...deja de quejarte, ven y únete a nosotras a la gran familia de Unique.

Unique te enseñará como ofrecer los productos, como desenvolverte con la gente, te enseñamos a perder el miedo.


Testimonio:
Trabajé en una empresa por 10 años de 8.00 am a 6.00 pm, tenía 7 tarjetas de crédito y usaba todo lo que ganaba en pagar deudas. Después de incorporarme a  Unique, cambié mi forma de entender el dinero, puse en práctica lo aprendido, y generé un plan financiero con ingresos adicionales, reordené mis finanzas, y mis lo aprendido enseñó a mis dos hijos que desde pequeños hay que ser ordenados y tener cultura de ahorro, por lo que les espera un futuro financiero muy próspero.
Lo más impactante para mí de este proceso, fue darme cuenta que a pesar de ser ingeniera, en la universidad NUNCA aprendí lo que es el ahorro, ni menos el generar tus propios ingresos, me decían que estudien bastante para conseguir un buen trabajo, más no a generar mi propio trabajo. (Jessica Taipe)
Unique es el camino hacia el éxito.

!!!Unique te ofrece la Oportunidad que cambiará tu vida, por que ser una Empresaria Independiente Unique, es mucho más que vender. !!!

- Es crecer en grande haciendo crecer a muchas más mujeres.
Unique te ofrece la Oportunidad que cambiará tu vida, porque ser una Empresaria Independiente , es mucho más que vender.

- Con Unique: Logras ingresos ilimitados. No solo ganas por tus ventas, ya que al traer mujeres a tu negocio y desarrollarlas, ganas también por las ventas de ellas. Recibes entrenamiento de primer nivel para formar tu empresa desde un inicio, hacerla crecer paso a paso y enseñar a otras cómo lograrlo.

- Ganas incentivos por tus ventas, que te ayudarán a seguir desarrollando tu negocio y a impulsar el crecimiento de las mujeres de tu equipo.

- Recibes Autos Unique O kilómetros. Viajes espectaculares a destinos soñados. Haces Carrera con Unique, y llegas tan alto como tú lo decidas? porque tus sueños no tienen límites? y tus talentos tampoco.

- A través de la Escalera del Éxito Unique impulsamos el crecimiento de tu negocio, para que te conviertas en una Empresaria Independiente Exitosa. Te realizas como persona, siendo la mujer que tú soñaste y protagonizando tu propia historia de éxito.
- Para que inicies con éxito tu negocio, te ofrecemos:

1. La más completa línea de productos de belleza de calidad mundial Fragancias Maquillaje Tratamiento Facial Cuidado Personal Bijouterie .

2. Las mejores herramientas Para demostrar y vender fácilmente nuestros productos Unique a tus clientes. Catálogo Entrenos Paleta Kit de fragancias Demostradores

3. Kit de Nueva Consultora Con todo el material que necesitas para iniciar con éxito tu negocio.

4. Galería Inicio Perfecto ¡Aseguramos tu inicio exitoso como Consultora Unique con la Oportunidad de ganar más de S/. 715 en tus primeros 4 pedidos!

5. El más completo plan de entrenamiento El entrenamiento es indispensable para que asesores y brindes siempre el mejor servicio a tus clientes:

¡Y con Unique recibes el más completo entrenamiento en cada etapa de tu Carrera Unique: para conocer a fondo nuestros productos, para incrementar las ganancias de tu negocio, para lograr un negocio más exitoso y para llevar belleza y oportunidad a más mujeres! Para que un futuro de grandes éxitos comience hoy para ti y todos los que te rodean, incorpórate a UNIQUE. SOLO TU DECIDES CAMBIAR Y SER TU PROPIA JEFA!!!!!!!!! PIDE INFORMACION Y NO LO PIENSES MAS.

Si estas interesada en trabajar con nosotras y UNIQUE escríbeme a papacarto@hotmail.com y/o papacarto@gmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario