sábado, 15 de mayo de 2010

Unique al rescate ¿Sobre endeudada?¿Sobre endeudado?

Unique te invita a leer este artículo:

¿Sobre endeudada?¿Sobre endeudado?

Alerta!
No vayas a estar sobre endeudado/a.Chequea los préstamos que tienes pendientes con los bancos, con las tiendas que te han otorgado tarjetas de crédito, chequea si tienes cuentas pendientes con la familia, los amigos, con el colegio de tus hijos, con los proveedores de agua, luz, teléfono, cable, celular, con el bodeguero que amablemente te fía la comida, con la movilidad escolar.Chequea a quien le debes.Y suma.¡Chequea!No te niegues a ver la realidad.
Y toma acción inmediata.

¿Cuánto ganas?¿Cuánto debes?¿Esta resta queda en azul?

¿Cuánto de tus ingresos están comprometidos en los pagos de deuda? ¿Más del 50 %? Si es así, es hora que te preguntes si vas a poder salir de tu actual nivel de deudas con los ingresos que manejas actualmente. Por favor, hazlo pronto antes de entrar en la terrible estrategia de carruselear entre bancos, tarjetas de crédito, deudas de recibos de servicios públicos, mensualidades de colegio? Estás en serio peligro.
¿O es que ya vives pagando solamente los intéreses, las cuotas mínimas? ¿Ves como en lugar de reducirse, tus deudas van aumentando?

¡Alerta!

¡Están sonando todas las alertas!

Si es así, lo lamento por ti. Te has desbocado con los gastos y no has tomado decisiones a tiempo.Uno no puede vivir al debe.Aunque pueda, uno no debe.Por más que te regalen las tarjetas, por más que te digan compra, compra, ya después pagas.Los que te ofrecen crédito no se están preocupando por ti, sino de sus ventas.

Reduce todo gasto innecesarioHabla con tus familiares. Estás en emergencia y si tienes familia propia, toda la familia está en emergencia. Todo ahorro es indispensable y todos en la familia debemos de estar comprometidos con ello. Reduce todo gasto innecesario, todo, de inmediato. Corta, corta, corta todo lo que realmente no necesites.Vive con menos.
Y replantea tu estrategia de generación de ingresosLo que ganas ya no te sirve, debes multiplicar tus ingresos. O sea, no puedes quedarte haciendo lo mismo o sólo lo que haces. O buscas una fuente de ingresos superior o te deslomas cachueleando horas extras.Hay que pagar las deudas.
Regla de oroUno debe de vivir con lo que gana. Uno no puede gastar más de lo que tiene. Uno -lee bien- no puede vivir debiendo dinero todo el tiempo.

El domingo estuve en Villa el Salvador atendiendo una consulta de una familia. Tres familias, en realidad. Tres hermanos del interior del país y sus familias. Dos de ellos estaban absolutamente sobreendeudados. Deudas con varios bancos, deudas con familiares y deudas con prestamistas. Uno adeuda 300 mil soles, el otro 160 mil. El tercer hermano ha garantizado parte de estas deudas. Los ingresos que generan no dan. Los intereses se los comen. Hace tiempo que no pueden pagar la deuda y sólo cancelan los intereses.

Les he tenido que recomendar que vendan sus casas y cancelen lo que deben. Comenzar todo de nuevo es mejor y mucho más barato que pagar las altísimas tasas de interés a los que están expuestos. Ya les contaré en otro artículo el caso completo. Por ahora, te mando esta alerta.

Fuente: Blogger de Juan Infante.

Si este es tu caso o conoces a alguien que este pasando por esto, te invitamos a que de una vez tomes una decisión y salgas de este horrible hoyo en que vives y trabajes con nuestra familia UNIQUE, te liberes financieramente, seas tu propio jefe, sin descuidar tus obligaciones. Te ofrecemos capacitación, buenos ingresos y una carrera para ser empresaria.
Que esperas escrimebe al correo papacarto@hotmail.com a fin de poder asesorarte y conducirte hacia el camino del éxito.

24 comentarios:

  1. yo tengo una deuda de 100 mil soles con el banco y no tengo ingresos de como pagarlo tampoco tengo ninguna propiedad, no se que hacer estoy a punto de explotar en un mundo de desesperacion.....ayudeme

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de pagar cuanto s la,multa x favor gracias

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una deuda con unique de 250 soles pero me doy con lasorpresa de un mes que paso ya eran 300 y ahi solo pude pagar los intereses y regreso de 2 meses de nuevo a pagar ya eran 350 y yo pagando solo el interes como un sonso en total tuve que pagar como 500 soles pasados 4 meses que yo me habia endeudado y alos que yo he vendido esos productos hasta ahora me deben aun y me pagan cuando quieren y encima sin interes y la reconcha de la empresa unique me sube diario 5 soles los intereses esta es un oyo al fracaso hasta por 50 soles de faltaste pagar te joden a diario llamandote atu celular es pura verdad esto lo que cuento señores asi que no confiarse .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo debo en unique cuanto es la mora por dia en realidad

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches por favor me pueden dejar un numero donde me pueda comunicar y saber el monto que debo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOTICIAS

    He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

    Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

    Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

    Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

    También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Amiga una pregunta te reportaron a infocor x no pagar unique

      Eliminar
  9. Tengo una deuda con unique... Quiero pagar lo... Como puedo hacer?? Espero respuestas

    ResponderEliminar
  10. Hola yo necesito un préstamo urgente como hago

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes quiero saber como solucionar un problema que tengo con la empresa unique el mes de noviembre de 2018 me iscrivi en unique dela cual tengo una asesora y esa asesora ase los pedidos ala empresa bueno el primer mes de nobiembre normal ise me padido y en ese pedido me demore pagando delocual decidi salime y le dije a mi asesora que me saque y medijo que solo se saldria si dejo de aser pedidos y bueno no ise el mes de diciembre y el 23 de mismo mes me entero que hay una deuda ami nombre bueno me asonbre por que yo no ise ningun pedido enton ses ablo con mi asesora y me dice que es falla del sistema bueno espere unos dias y la deuda seguia en ton ses la yamo y le pido una explicacion por que tengo esa deuda y me dijo que se con funduio y que me solucionaria y que le de plazo una semana bueno asepte pero para eso yo ya me abia comunicado con la empresa y me dijo que able con ella le dije yo soy la afectada apollem no no soy la culpable de esa deuda y insistieron que able con ella antes de cumplir la semana llamo ami asesora y me llevo la sorpresa que me bloquio la llamada y por el otro que es el wastsapp me bloquio completamente que no se nada de ella i la empresa sabiendo esto no me apolla alo contrario me exige que pague por que la deuda es mia si no me ban ameter a infocorp por no canselar la deuda una deuda que que yo no pedi y sacaron a mi nombre sin mi autorisacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me paso en el 2011, indigana. Esas llamadas asesoras hacen pedidos con tu codigo y despues te dejan morosas. La busque a mi asesora y se esfumó. Ni señales pero este año la encontré. Y hare el reclamo

      Eliminar
  12. Yo tengo una cuenta en unique recientemente. La cual no he pagado es de casi 400 soles. Cuánto es el pago por morosidad?
    Hasta cuantos dias ? Y cómo se si ya estoy en infocorp?

    Espero respuestas por favor!

    ResponderEliminar

  13. widya Tarmuji, saya ingin bersaksi tentang pekerjaan baik Tuhan dalam hidup saya kepada orang-orang saya yang mencari pinjaman di Asia dan beberapa daSaya ri kata-kata itu, karena ekonomi yang buruk di beberapa negara. Apakah mereka mencari pinjaman di antara Anda? Jadi, Anda harus sangat berhati-hati karena banyak perusahaan pinjaman curang di internet, tetapi mereka sangat asli di perusahaan pinjaman palsu. Saya telah menjadi korban 6 kreditor pemberi pinjaman, saya kehilangan banyak uang karena saya sedang mencari pinjaman dari perusahaan mereka.

    Saya hampir mati dalam proses karena saya ditangkap oleh orang-orang dari hutang saya sendiri, sebelum saya dibebaskan dari penjara dan teman saya menjelaskan situasi saya, kemudian memperkenalkan saya ke sebuWah perusahaan pinjaman yang kredibel, TRACYMORGANLOANFIRM. Saya mendapat pinjaman Rp. 800.000.000 dari TRACYMORGANLOANFIRM dengan tingkat rendah 2% dalam 24 jam yang saya gunakan tanpa tekanan atau tekanan. Jika Anda membutuhkan pinjaman, Anda dapat menghubungi MRS melalui email: (TRACYMORGANLOANFIRM@gmail.com)

    Jika Anda memerlukan bantuan dalam proses pinjaman, Anda juga dapat menghubungi saya melalui email: (widyatarmuji@gmail.com) dan beberapa orang lain yang juga mendapatkan pinjaman mereka, Tn. Tonimark, email: (Tonimark28@gmail.com). Apa yang saya lakukan adalah memastikan bahwa saya tidak pernah dipenuhi dalam pembayaran cicilan bulanan sebagaimana disepakati dengan perusahaan pinjaman.

    Jadi saya memutuskan untuk membagikan pekerjaan baik Tuhan melalui TRACYMORGANLOANFIRM, karena dia mengubah hidup saya dan keluarga saya. Itulah alasan Tuhan Yang Mahakuasa akan selalu memberkatinya.

    ResponderEliminar
  14. Buenas quiero volver a vender unique quedado deuda

    ResponderEliminar
  15. La peor empresa en la que me he podido estar siempre que hacía mis pedidos me lleganan otros o simplemente no los mandaban pero si lo incluían en la boleta de pago y un sin fin de errores que gracias a Dios mi directora lo solucionaba pero hasta que me demoraron en pagar y no pude pagar Unique pague en dos partes y sigo debiendo los.interes ...intereese que se generaban a diario y que la misma directora no estaba ni enterada ahora la perjudicada soy yo. Deberían tener más conciencia en cobrar ya que si uno está en esta empresa es por necesita generar ingresos no perjudicar.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo u a deuda de 350.Y en una semana es 450..da cólera como suben los intereses.quisiera saber que tanto afecta.la deuda.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos dias quiero pagar una deuda en unique me pueden dar información me podrian brindar

    ResponderEliminar
  18. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar